Blogia
Los Viajes de Chihiro

El cine que viene

Un avance de algunos de los estrenos de cartelera de los próximos meses.. Que los disfruteis..

 

Shrek Tercero

Género: Animación, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Chris Miller

Guion: Chris Miller, Aaron Warner, Peter Seaman, Jeffrey Price

Reparto: [Voces Originales:] Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Rupert Everett, Julie Andrews, John Cleese, Justin Timberlake, Eric Idle, John Krasinski, Cheri Oteri, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amy Sedaris, Ian McShane

Sinopsis: Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginaba es que podría convertirse en el siguiente rey de muy Muy Lejano. Pero cuando su suegro, el rey Harold, muere sin previo aviso, es exactamente lo que le espera. Y si Shrek (con la valiosa ayuda de Asno y del Gato con Botas) no encuentra un rey adecuado para el Reino de Muy Muy Lejano, el ogro tendrá que sentarse en el trono. Artie, el primo de Fiona, un vago nato que sigue en el instituto, es el candidato más prometedor, pero acaba siendo un auténtico reto para los tres.

Fecha de Estreno: Viernes, 22 de Junio de 2007





Harry Potter Y La Orden Del Fénix

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: David Yates

Guion: Michael Goldenberg

Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jason Isaacs, Jamie Waylett, Helena Bonham Carter, Imelda Staunton, George Harris, Natalia Tena, Kathryn Hunter, Evanna Lynch, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Richard Griffiths, Gary Oldman, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters

Sinopsis: Adaptación de la quinta entrega de la saga creada por J.K. Rowling. Harry regresa a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, pero a su llegada descubre que una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún es que el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la ambigua profesora Dolores Umbridge. El curso de magia defensiva de la profesora Umbridge, que ha sido “homologado por el ministerio”, no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras. Por eso, ante las advertencias de sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar las riendas en este asunto. En secreto se reúne con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina “Ejército de Dumbledore” y Harry les enseña cómo defenderse a sí mismos contra las Artes Oscuras, preparando a los valientes magos para la batalla que está por estallar.

Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Julio de 2007





Los Simpson

Género: Animación, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2006

Director: David Silverman

Guion: Matt Groening, James L. Brooks

Reparto: (Voces) Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria, Harry Shearer, Pamela Hayden, Tress MacNeille, Albert Brooks, Minnie Driver

Sinopsis: Adaptación a la gran pantalla de la serie de animación más larga de la historia de la televisión tras 17 años en antena.

Fecha de Estreno: Viernes, 27 de Julio de 2007

 



Los 4 Fantásticos Y Silver Surfer

Género: Acción, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Tim Story

Guion: Mark Frost, Don Payne, John Turman

Reparto: Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Jessica Alba, Chris Evans, Julian McMahon, Kerry Washington, Andre Braugher, Laurence Fishburne

Sinopsis: Segunda entrega de las aventuras de "Los 4 fantásticos".
Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su mayor desafío cuando el Heraldo de Galactus, Silver Surfer (Estela Plateada), viene a la tierra para preparar su destrucción. Mientras avanza por todo el globo sembrando el caos, Los 4 Fantásticos deben desvelar el misterio antes de que llegue el fin.

Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Agosto de 2007

 

6 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Parvati -

La que más me apetece ver es la de Harry, claro está, lo malo es que el estreno me lo pierdo por la Valquedada, que coincide en fechas... mi hermana aun trata de convercerme para que nos saltemos el evento del año en el pueblo por Harry (jeje)

Las demás las veré (los cuatro fantásticos también con mi hermana que adora a Julia-doctor Muerte) y las demás con el nocio o con mi amigo de cine, Víctor...

Vagalume -

¡Hola linda!

Yo de Harry Potter no he leído ningún libro la verdad
(un día de estos igual me decido), en cuanto a los 4 Fantásticos, la primera era mala de solemnidad, además, me la dejó una amiga que se la bajó con doblaje sudamericano, y con todos mis respetos a los sudamericanos, el doblaje ¡¡era infumable!!

¡¡Muaaaaccc!!

chihiro -

¡¡Iria guapaaaaaa!! Yo la de Los 4 Fantásticos la veré porque me trago todas las pelis de superhéroes, aunque sean un truño, y la primera lo fue, pero mala hasta decir basta, lo que hicieron con el Dr. Muerte no tuvo nombre.. Los simpson y Shrek fijo que también , porque unas risas te echas de cualquier manera.. Y Harry Potter es ya una costumbre, después de haberme leido todas las novelas a ver como no vas a verla.. Sólo espero que hayan sido un poco fieles al libro y no se vayan mucho por las ramas..

Vagalume -

Acabo de leer mi comentario y veo que he escrito "lleguan" en lugar de "llegan", jajjajajjj, es la hora, es mejor que vuelva a la cama hasta que se me pase, ajjaaj.

Vagalume -

¡¡Hola guapa!!

Sobre los estrenos, decirte cual no voy a ver seguro, "Los 4 fantásticos", la primera me pareció malísma, así que me niego a ver la dos, jajaja.
De "Shrek" me preocupa que con tantas partes se carguen una peli estupenda, la primera me encantó, la segunda ya me gustó menos y la tercera no sé si la veré, es que me revienta que siempre hagan lo mismo, por explotar la gallina de los huevos de oro, lleguan a degradar pelis o series, por no cortar a tiempo.
"Los Simpson" me encantan como serie, a ver como resiste el paso a pantalla grande, y en cuanto a "Harry Potter", no es mi saga favorita, pero supongo que la veré porque una de mis mejores amigas es fanática, se la bajará y me la pasará, ajjaj.

¡¡Bicos!!