Blogia
Los Viajes de Chihiro

Indiana Jones IV

Indiana Jones IV

Pues parece ser que la cosa va muy muy en serio, ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de Indiana Jones and the Fate of the Lost City, donde parece ser que Indiana tendrá que enfundarse de nuevo el sombrero y el látigo para encontrar una ciudad perdida sumergida en el mar que supuéstamente es la Atlántida.. Parece ser que acompañaran a Indiana en esta nueva entrega de la saga Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Ray Winstone, John Hurt y Jim Broadbent, del que pongo foto un poquito más abajo.. La fecha de estreno está prevista para el 22 de Mayo del 2008..


Y como colofón final, un video del rodaje de esta 4ª entrega con nuestros queridos Lucas y Spielberg haciéndose carantoñas con un más que mayor Harrison Ford, que espero, aguante todo el rodaje.. que lo disfruteis..

http://indianajones.com/community/news/indyarrives.html

1 comentario

Parvati -

Pues si esperan un poco más, a Harrison le tienen que cambiar el látigo por un bastón... ¿cuánto tiempo llevan habñando de esta cuarta parte????? a ver qué tal les resulta la cosa, que creo que no tendrá la ingenuidad de las tres primeras por causa de las megalomaniacas demostraciones de ego cinematográfico actuales (las cosas no volvieron a ser iguales después de Independence day... qué pena)

Cuñaaaaaaaaaaaa, te escribí un mp en tusseries y llevo como tres días esperando tu respuesta a mi suculenta oferta... a ver si me cuentas ago y a ver si regresa el forito... muchos besos en el destierro de los que no pueden dejar de estudiar...